Delantales Barbacoa

Ya puedes preparar tus parrilladas sin miedo a estropear tu ropa con manchas o incluso quemaduras.

Para máxima protección te recomendamos modelos de cuero o incluso aluminizados, pero tenemos mandiles para todos los gustos.

Madiles Barbacoa más Vendidos



Ofertas en Delantales para Barbacoa


Mostrando todos los resultados 32

Recomendaciones Ponteldelantal

Elige el estilo que más se adapta a ti, con originales y divertidos diseños o con estilos más profesionales en materiales resistentes como la piel o el vaquero. Lo importante no es el atuendo ni los accesorios, lo importante es disfrutar de esos momentos con amigos o familiares con una buena comida. 🙂

Aunque no ofrecemos delantales de parrilla humorísticos, nuestros mandiles para hombres son modernos, duraderos y están hechos para durar más que cualquier delantal de barbacoa humorístico.

Entonces, ¿cómo elegir el mejor mandil para asar? La respuesta, creemos, está en la funcionalidad. Cuando produjimos nuestros mandiles de asar para hombres, buscamos uno que se adaptara a las necesidades especiales que debe satisfacer. Nuestros productos están hechos con cuidado y son lo suficientemente fuertes como para soportar el calor de una llama abierta. Nuestro diseño impermeable es tan resistente como un mandil de asar de cuero, demostrando que no es necesario cuero para trabajar bien.

Un delantal de parrillero personalizado es el regalo perfecto para el fanático de la parrilla en su vida. Crea un modelo personalizado con nuestra opción de bordado personalizado, convirtiéndolo en el mandil de parrilla perfecto para papá. Son una forma estupenda de expresarse a la vez que se mantiene la practicidad.

Los mandiles de barbacoa se encuentran entre los más adaptables. Como cubren prácticamente toda la parte delantera del cuerpo, estos proporcionan una buena protección de la ropa mientras se trabaja. Vienen en una gran variedad de formas y colores, como lisos, a rayas y a cuadros. Los utensilios pueden guardarse en cómodos bolsillos para un acceso rápido y sencillo. Mientras se fríen hamburguesas, se sazonan filetes y se cocinan verduras, la correa ajustable para el cuello garantiza un ajuste cómodo.

El delantal negro contemporáneo de rayas estrechas es un popular mandil de barbacoa. Cuenta con un amplio bolsillo frontal para mayor comodidad, así como con una correa ajustable para el cuello que garantiza un ajuste seguro. Está hecho de algodón y se puede lavar a máquina. El diseño a rayas de carnicero es otra opción de delantal de parrillero. Este modelo de algodón mide alrededor de 32 pulgadas de largo. Es perfecto para cualquier cocina comercial.

También puede elegir delantales con dibujos o temáticos para ofrecer variedad a los delantales de barbacoa de color sólido. No sólo están de moda, sino que también pueden reflejar su individualidad.

Productos Relacionados


Delantales Hombre Originales

MANDILES MAS VENDIDOS EN TIENDA

TIPOS DE MANDILES MAS BUSCADOS ONLINE

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste del envío?

Al acceder a la oferta de cada producto verás los costes de envío, que van desde los 0 euros.

¿Desde dónde se envían los productos?

Ponteldelantal es un comparador de diferentes tiendas, cuando hagas clic en el botón verás quién es el vendedor de cada artículo

¿Cuánto tardan los envíos?

La mayoría de productos se reciben en 24/48 horas, verás el plazo de tu artículo antes de realizar el pago

¿Qué pasa si no me gusta el mandil que recibo?

No te preocupes, tienes hasta 30 días de plazo para devolver un artículo que no te convence.

¿Cuál es el método de pago?

Puedes pagar con tarjeta mediante la pasarela de pago segura y también a plazos con cofidis o amazon

Ir arriba