Delantales de Cuero

Tanto si eres el rey de la parrilla o el chef de la casa; un barista en ciernes o simplemente te gusta ensuciarte las manos; los delantales de piel son para cualquiera que tenga pasión por el estilo artesanal y manual, profesionalmente o en casa.

Madiles Cuero más Vendidos



Ofertas en Delantales de Piel


Mostrando todos los resultados 30

Recomendaciones Ponteldelantal

Hay algunos elementos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un delantal de piel para asegurarse de que es cómodo, útil y se ajusta a los gustos personales. Veamos algunos ejemplos:

Suavidad del cuero

Las pieles más blandas son más flexibles y permiten una mayor libertad de movimiento al llevarlas y generalmente también pesan menos. Las pieles más rígidas suelen ser más pesadas y ofrecen una mayor resistencia al calor y a la abrasión.

Grosor del cuero

Las pieles más finas son más ligeras y flexibles, por lo que son más cómodas de llevar durante todo el día. Los más gruesos suelen ser más pesados y ofrecen una protección adicional. En situaciones de trabajo más duras, como la herrería, esto es beneficioso.

Período de rodaje

Algunos mandiles de piel más pesados requieren un tiempo de adaptación. Los movimientos del usuario ayudarán a hacerlos más flexibles y cómodos en los lugares donde más se mueven. Dado que los movimientos de cada persona son un poco diferentes, esto ayudará a que el delantal se adapte a esa persona, proporcionándole que se adapte perfectamente a sus movimientos.

Peso

El peso de un delantal puede ser un efecto significativo. Algunos mandiles ligeros pueden llevarse fácilmente todo el día. Los más pesados, como los utilizados en herrería y soldadura, requieren pieles más gruesas, que aumentan el peso total. Aunque son importantes para ayudar a desviar el calor y las chispas, pueden ser incómodos de llevar durante largos periodos de tiempo.

Una cosa que hay que tener en cuenta es cómo se ha curtido. Las pieles curtidos al aceite suelen ser más gruesos en general, ya que las fibras del contienen aceites pesados. La técnica de curtido al cromo carece de estos aceites y, por tanto, es más ligero, aunque el grosor del sea el mismo. El curtido al cromo puede ser una buena opción si necesita una piel gruesa y duradera que sea también ligera.

Ajuste

Un ajuste correcto permitirá al usuario disfrutar de las ventajas del mandil y, al mismo tiempo, le dará flexibilidad de movimiento y uso, como ocurre con la mayoría de las prendas. La longitud total, el tamaño y la forma en que se emplean las correas, que pueden cambiarse para sujetar el delantal al usuario, son factores a tener en cuenta.

Tipos de cuero

Las distintas variedades tienen propiedades diferentes. Las pieles de grano entero suelen ser más duraderas. Los que han sido tratados con cromo pueden ser más suaves y ligeros. Las pieles de imitación están compuestas en su mayoría por polímeros, lo que las hace menos costosas a la vez que extremadamente resistentes al agua.

Productos Relacionados


-> Delantales Soldador

MANDILES MAS VENDIDOS EN TIENDA

TIPOS DE MANDILES MAS BUSCADOS ONLINE

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste del envío?

Al acceder a la oferta de cada producto verás los costes de envío, que van desde los 0 euros.

¿Desde dónde se envían los productos?

Ponteldelantal es un comparador de diferentes tiendas, cuando hagas clic en el botón verás quién es el vendedor de cada artículo

¿Cuánto tardan los envíos?

La mayoría de productos se reciben en 24/48 horas, verás el plazo de tu artículo antes de realizar el pago

¿Qué pasa si no me gusta el mandil que recibo?

No te preocupes, tienes hasta 30 días de plazo para devolver un artículo que no te convence.

¿Cuál es el método de pago?

Puedes pagar con tarjeta mediante la pasarela de pago segura y también a plazos con cofidis o amazon

Ir arriba