Delantales y Estolas Maestras

Diseños resistentes para profesoras que quieren proteger su ropa de calle con una prenda divertida a prueba de pinturas, tizas y los niños más reveldes 🙂

Top 3 Delantales Profesoras



Ofertas Estolas Maestra


Mostrando todos los resultados 32

Opiniones Compradores Estolas

Testimonios de algunas profesoras que han comprado uno de nuestros mandiles para clases:

«Para el trabajo, necesitaba una casulla. En COVID utilizamos muchos productos de limpieza, así que necesitaba algo apropiado para llevar sobre mi ropa. Es fácil de limpiar, simplemente metiéndolo en la lavadora una vez a la semana o cuando se ensucie mucho. Como instructora de preescolar, necesito muchos bolsillos. Esto es ideal ya que hay siete bolsillos. Hay tres grandes y cuatro más pequeños. El termómetro temporal, el teléfono móvil, el teléfono de la oficina, el bolígrafo, los Kleenex y el lápiz de labios son fácilmente accesible.»

«Aunque puede ser difícil de poner correctamente, proporciona una excelente cobertura para trabajar en manualidades que incluyen pegamentos, pinturas u otras cosas que no quieres que se manchen en la ropa. Es bastante bonito y me gustan todos los bolsillos.»

«Mis delantales para la enseñanza son mis favoritos. Los llevo todo el día y son geniales para llevar el puntero, los mandos a distancia, las pegatinas, las tiritas y todo lo que necesita un profesor.»

Mandiles Relacionados


-> Delantales Desechables

-> Delantales plástico para niños

 

Ir arriba